top of page

Morocco 21 thru 30, 2022

Public·8 members
Lucas Perez
Lucas Perez

Pasion De Gavilanes Capitulos __EXCLUSIVE__


Estrenada a principios de año, Pasión de gavilanes 2 llegó a su fin por la pantalla de Telemundo el pasado 31 de mayo con un desenlace abierto que dejó varias tramas inconclusas en su capítulo número 71. Dos meses después, la segunda temporada de la exitosa telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown ha aterrizado este miércoles en el gigante del streaming, Netflix.




Pasion De Gavilanes Capitulos



Si bien la opción más sencilla para ver Pasión de gavilanes 2 es en televisión por Telemundo (hay nuevos episodios de lunes a viernes a las 10:00 p.m.), te diremos dónde verla en línea y así aprovechar las ventajas de la TV en streaming para maratonear con los episodios los fines de semana, o simplemente volverlos a ver después de su emisión en TV.


Para ver Pasión de gavilanes 2 online tu mejor opción es la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.


Veinte años después, el momento ha llegado. 'Pasión de gavilanes' ha regresado, y lo ha hecho en Telecinco. La telenovela que reunió a 2.402.400 espectadores (23,4% de cuota de pantalla) en su desenlace en Antena 3, se cambia de cadena para contar cómo les va a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. En su noche de estreno, donde pudimos ver el primer y el segundo capítulo, la cadena principal de Mediaset reunió a 2.293.000 espectadores y acumuló un 16% de cuota de pantalla, según datos facilitados por Barlovento Comunicación. Pero, cuándo echan 'Pasión de gavilanes' a partir de ahora?


La duda que ronda este jueves a gran parte de los espectadores de 'Pasión de gavilanes' es cuándo podremos ver el siguiente episodio. Lo primero que descartamos es que la telenovela pasara a ser una emisión diaria ya que no aparecía en la parrilla del jueves ni en la del viernes. Desde Mediaset España adelantan a 'Lecturas' que lo veremos el próximo miércoles; sin embargo, el grupo audiovisual recuerda que confirma la programación con 'solo' tres días de antelación por si ocurre cualquier modificación inesperada en ella. Es decir, y salvo sorpresa, 'Pasión de gavilanes' se convertirá en una emisión semanal y ocupará la noche de los miércoles, espacio que solía estar reservado para la gala principal de 'Secret Story', que pasa al jueves (al menos de momento).


Una emisión semanal de la telenovela se antojaba algo complicado debido a la alta cantidad de capítulos que tiene la ficción: un total de 80 capítulos, según han confirmado desde Telecinco. Esto podría provocar que se alargase demasiado en el tiempo y desgaste a su audiencia. O quizá lo contrario, que la fidelizara y ayudara a Telecinco a revitalizar la franja de la tarde y/o el prime-time. Sea como sea, si vemos dos capítulos a la semana de 'Pasión de gavilanes' su emisión podría alargarse hasta el mes de noviembre.


Lo que sabemos seguro es que los hermanos Reyes Elizondo se han metido en problemas. El amor de las tres parejas que protagonizaron la primera entrega de 'Pasión de gavilanes' tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un dramático suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño. Los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que Erick y León Reyes, dos de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, podrían ser los autores del crimen.


La nueva temporada de Pasión de Gavilanes se ubica 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.


"Pasión de Gavilanes 2": -de-gavilanes/ *EN VIVO:* la ficción que atrapó a una gran fanaticada alrededor del mundo en el 2003, volvió casi 20 años después con una nueva entrega vía Telemundo. La nueva temporada cuenta con más suspenso, intriga y secretos entre los personajes.Conoce aquí las últimas noticias en torno a la telenovela colombiana.


Esta es una gran interrogante que se hacen los fan\u00e1ticos de \u201cPasi\u00f3n de gavilanes\u201d. Actualmente se pueden ver los188 episodios de esta telenovela durante su primera temporada en Netflix. M\u00e1s detalles en nuestra nota.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page